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Bases para la gestión integral de residuos sólidos en instituciones educativas, municipio de Santa Fe de Antioquia / Corporación Autónoma Regional del Centro de Antioquia, CORANTIOQUIA ; contratista Luz Doris Ramírez Correa ; interventor Lucia Barrera

By: Corporación Autónoma Regional del Centro de Antioquia, CORANTIOQUIA.
Contributor(s): Ramírez Correa, Luz Doris | Barrera, Lucia [interventor].
Material type: TextTextPublisher: Medellín : CORANTIOQUIA, 2005Description: 1 CD-ROM.Subject(s): MEMORIA INSTITUCIONAL | CONTRATO 6470 DE 2005 | RESIDUOS SÓLIDOS | FORMULACIÓN DE PROYECTOS | LEGISLACIÓN | DECRETO 1505 DE 2003 | DECRETO 1713 DE 2002 | DECRETO 2676 DE 2000 | RESIDUOS HOSPITALARIOS | LEY 142 DE 2004 | SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS | DECRETO 1743 DE 994 | DECRETO 565 DE 1996 | DECRETO 838 DE 2005 | RESOLUCIÓN 12 DE 1995 | RESOLUCIÓN 18 DE 1996 | RESOLUCIÓN 74 DE 1999 | RESOLUCIÓN 1096 DE 2000 | RESOLUCIÓN 151 DE 2001 | RESOLUCIÓN 201 DE 2001 | RESOLUCIÓN 1045 DE 2003 | LOMBRIZ ROJA CALIFORNIANA
Partial contents:
1. Guía para el manejo integral de residuos sólidos en el Valle de Aburrá / Area metropolitana del Valle de Aburrá, 2004 -- 2. Metodología para la elaboración del plan de gestión integral de residuos sólidos -- 3. Estrategia regional y local de formación y capacitación ambiental de comunidades educativas del altiplano norte antioqueño -- 4. Como críar lombrices rojas californianas / Carlos Alberto De Sanzo, Anibal Rubén Ravera, 1999 -- 5. Directrices para la presentación de subproyectos a CORANTIOQUIA, vigencia 2005 -- 6. Instructivo para la presentación de subproyectos con la metodología BPIN - 2005
Abstract: El taller Bases para la Gestión Integral de Residuos Sólidos en Instituciones Educativas se concibe como una herramienta que posibilitará el trabajo de las instituciones en el empoderamiento cultural, social y comunitario de los estudiantes, profesores, padres de familia y comunidad en general de su entorno y de su problemática ambiental particular. La promoción y fomento de la cultura cívica ciudadana es un compromiso de las instituciones educativas, y es una herramienta que permite alcanzar el desarrollo sostenible por medio del entendimiento del entorno y la comprensión de que somos parte de él y de que todo aquello que le hacemos a éste nos lo hacemos a nosotros mismos. Por otro lado, las instituciones educativas están llamadas a generar y transmitir conocimientos sobre educación ambiental, educación que debe ser aplicada en nuestra cotidianidad y enmarcada en acciones específicas.
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Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode
CD CD CIA Sede Central
Electrónic 461CD (Browse shelf) Available 000000011921

Contiene los documentos complementarios utilizados durante el desarrollo de las actividades del contrato 6470

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Incluye bibliográfia

1. Guía para el manejo integral de residuos sólidos en el Valle de Aburrá / Area metropolitana del Valle de Aburrá, 2004 -- 2. Metodología para la elaboración del plan de gestión integral de residuos sólidos -- 3. Estrategia regional y local de formación y capacitación ambiental de comunidades educativas del altiplano norte antioqueño -- 4. Como críar lombrices rojas californianas / Carlos Alberto De Sanzo, Anibal Rubén Ravera, 1999 -- 5. Directrices para la presentación de subproyectos a CORANTIOQUIA, vigencia 2005 -- 6. Instructivo para la presentación de subproyectos con la metodología BPIN - 2005

El taller Bases para la Gestión Integral de Residuos Sólidos en Instituciones Educativas se concibe como una herramienta que posibilitará el trabajo de las instituciones en el empoderamiento cultural, social y comunitario de los estudiantes, profesores, padres de familia y comunidad en general de su entorno y de su problemática ambiental particular.

La promoción y fomento de la cultura cívica ciudadana es un compromiso de las instituciones educativas, y es una herramienta que permite alcanzar el desarrollo sostenible por medio del entendimiento del entorno y la comprensión de que somos parte de él y de que todo aquello que le hacemos a éste nos lo hacemos a nosotros mismos. Por otro lado, las instituciones educativas están llamadas a generar y transmitir conocimientos sobre educación ambiental, educación que debe ser aplicada en nuestra cotidianidad y enmarcada en acciones específicas.

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